ATHLETIC PERFORMANCE TRAINING

APT  es una clase que se basa en mejorar el desempeño atlético. Esta clase optimiza la coordinación neuromuscular con ejercicios de agilidad y de variaciones de cadencia.  Aumenta la fuerza explosiva y la aceleración.  APT es una solución única que ofrece una gran variedad de rutinas de entrenamiento para entrenar todos los sistemas de energía del cuerpo y convertir a nuestros clientes en atletas de élite.

La clase es seguida por un sistema de reconocimiento que a través de un dispositivo muestra los resultados de cada usuario en una pantalla, alentando a los clientes a superarse y competir contra otros deportistas. Este tipo de entrenamiento une a las personas de una forma activa e interactiva. Este sistema es llamado TEAMBEATS™.

TEAMBEATS™ es una plataforma de entrenamiento basado en el ritmo cardiaco que combina variedad, eficiencia y diversión en una sola sesión que no se parece a ninguna otra experiencia de fitness dirigida en grupo.  Mejora la condición física, perdida de peso y maximiza el rendimiento cardiaco todo al mismo tiempo.  Las entretenidas sesiones de grupo son ideales para motivar a los usuarios y conseguir que participen en las actividades del gimnasio, donde podrán lograr resultados con mayor facilidad al tiempo que se divierten.     



ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

En P2Clubs contamos con el mayor talento de profesionales en el area del fitness.  Todos nuestros entrenadores están certificados por los mas altos organismos de educación de medicina deportiva nacional e internacional y cuentan con años de experiencia en las diferentes ramas del entrenamiento físico.

Cada rutina es personalizada y única.  No usamos moldes ni copias para diseñar los ejercicios que se le prescriben a los usuarios, estos son desarrollados con base a estudios científicos y resultados reales que tienen fundamento en los últimos descubrimientos en la medicina deportiva y fisiológica.  Las rutinas de ejercicio son efectivas y se acomodan a cada nivel atlético de nuestros clientes. Tomamos en cuenta los objetivos y metas deportivas, desde rehabilitación hasta competencias de alto nivel.



RECUPERCAIÓN EFECTIVA

Una parte fundamental de nuestro entrenamiento es la optimización de la capacidad pulmonar a travez de la Haloterapia y el acortamiento del tiempo de recuperación usando Terapias de Percusion

Por medio de terapias con masaje de percusion dentro de la camara de sal seca, los atletas recuperan el rango de movimiento y un aumento en la circulacion sanguinea, experimentando asi una relajación muscular completa. Tambien por la presencia de micropartículas de cloruro de sodio el usuario tiene un mejoramiento en la capacidad pulmonar y por ende la optimización de la resistencia cardio vascular, la recuperación y el rendimiento deportivo en general.
Visitanos
info@p2clubs.com

+57 (314) 212-9912
We speak english

Complex Llanogrande Etapa II
Local 3-4
Rionegro, Ant. COL 054048